PREGUNTAS FRECUENTES

El proyecto funciona en muchos puntos de entrega, todos los sábados. Esos puntos de entrega o nodos pueden estar en centros culturales, clubes de barrio, dietéticas, locales de organizaciones políticas, casas de familia y bibliotecas.

Podés mirar el mapa donde aparecen todos los puntos que tenemos o, directamente, ingresar a la opción Seleccionar nodo para ver los nodos disponibles de esa semana. Podés ingresar, mirar y salir cuando desees sin que se registre una reserva.

Porque hay varios puntos de entrega que son quincenales. SÓLO los que aparecen en la sección Seleccionar nodo están disponibles esta semana.

Contiene 5 o 6 variedades distintas de hortalizas de estación que pesan en total 5 kilos. Están recién cosechadas y fueron cultivadas libres de pesticidas.

En esta temporada pueden venir: lechuga, acelga, espinaca, tomate, remolacha, cebolla de verdeo, rúcula, anco, zapallitos, brócoli, repollo colorado o verde, rabanitos, coliflor, berenjenas, morrón, puerro...

Al Bolsón va lo que esté más lindo al momento de la cosecha!! (por esta razón puede haber alguna pequeña variación según el clima).

No. Cada bolsón es armado directamente por los quinteros con lo que está en su mejor punto para ser cosechado! De esta manera nos garantizan que lo arman con verduras de primera calidad.

Si es mucho para vos o hay alguna variedad que no consumas te invitamos a que te organices y lo compartas con algún familiar o una amiga… De esta manera, también, el proyecto construye vínculos, además de alimentarnos saludablemente.

Pequeños productores; trabajadores nucleados en cooperativas o empresas recuperadas de distintos puntos del país. Lo que los une es la condición de conocedores de su oficio y a través de Más cerca es más justo encuentran un canal de llegada directa a los consumidores, sin intermediarios que se queden con la mayor parte de su renta de trabajo.

¡No hay mínimo! Podés comprar 1 dulce de leche, por ejemplo y te lo llevamos al nodo que elijas.

Los pedidos se pagan en efectivo al momento de retirarlos.

Revisamos y clasificamos los productos para que esto no suceda, pero a veces pasa. Avisanos y podés volver a reservar ese alimento para retirar el siguiente sábado que tu nodo esté abierto o podemos descontarte su valor en una próxima compra o, incluso, podemos devolverte tu dinero, si lo preferís. En cualquier caso llamanos o escribinos para coordinar la solución (más abajo tenés un formulario de contacto y nuestro número de Whatsapp)

No, todas las entregas son los sábados, sin excepción. Por eso, antes de hacer tu pedido, por favor asegurate de poder retirarlo el sábado, en el horario que ofrece el nodo.

Si no pudieras ir podés combinar con otra persona para que lo retire en tu nombre.

Es muy importante que si hacés un pedido, te comprometas a retirarlo.

No tenemos ese servicio. Todo se retira personalmente el sábado por el nodo en el que hiciste tu reserva. Sin embargo, algunos nodos han desarrollado ese servicio por lo que te sugerimos que les consultes directamente.

A través de nuestras redes que aparecen al pie de la pagina.

Gracias por seguirnos, comentar y ayudarnos a difundir este proyecto colectivo desde tus propias redes.

CONTACTO

opcional