COMO COMPRAR

La tienda está abierta desde el lunes 8 hs a jueves 10 hs. Fuera de ese horario podrás recorrer los productos pero no aparecerá la opción para añadirlos al carrito.

1. ELEGÍ EL PUNTO DE ENTREGA.

Entrá a la sección COMPRAR, y antes de empezar elegí el punto por el cual vas a retirar tu pedido en el botón SELECCIONAR PUNTO DE ENTREGA. Podés recorrer la lista o buscar tipeando el barrio, nombre o calle en el buscador. Recordá que no todos los puntos de entrega están disponibles todas las semanas. Solo aparecerán en la lista los que están habilitados para esa semana.
Sin este paso previo, no podrás añadir productos al carrito.
Podés ver todos los puntos de entrega disponbiles en este mapa.

2. LLENÁ TU CARRITO

Recorré la lista de productos. Podés filtrar por categoría o por tipo (agroecológico/convencional). Añadí al carrito todos los que quieras.

3. REVISÁ TU CARRITO

Una vez que terminaste, clickeá CARRITO, chequeá que no te falta nada (¡si te olvidaste algo, podés volver y seguir comprando!) y clickeá en FINALIZAR COMPRA.

4. FINALIZÁ TU COMPRA

Si no tenés una cuenta, completá tus datos (te va a facilitar para próximas compras) y finalizá la compra. Si ya tenés una cuenta iniciá sesión con tu mail y contraseña y finalizá tu compra.

5. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Vas a ver la confirmación de tu pedido. Además vas a recibir un correo electrónico con el detalle de tu pedido y el punto de entrega donde debés retirarlo.
Por favor, recordá comunicarte con nosotros si no podés ir a retirarlo. Es la única forma de cancelar un pedido.