Pasta de miso agroecológico

310,00 ARS

Bandeja x 450 gr

Ficha técnica

Tipo
Agroecológico

La pasta de miso es un fermento natural de soja, arroz, sal y agua - todo hecho con ingredientes orgánicos, que se deja fermentar mas de dos años. Esto lo convierte en un pro-biótico de alto valor. Se utiliza como condimento de sopas, arroz, ensaladas, etc. se le pone una cucharita de te cargada por plato aprox. que las podes diluir o no con un poquito de agua para que sea mas fácil con la ensalada por ejemplo.
Es importante añadir el miso al plato servido y no antes ni durante la cocción para no matar las bacterias benéficas que contiene. Y es una forma de añadir bacterias a platos que al ser cocidos mucho o nada les queda. En Japón y otros lugares de Asia se utiliza desde hace miles de años pero se popularizo hará un siglo.
Contiene enzimas que ayudan a la digestión, y suministra carbohidratos, lípidos, vitaminas, minerales y proteínas. Algunos dicen que el miso sin pasteurizar ayuda a recuperar la flora intestinal que haya sido deteriorada por dietas de alto contenido en carnes, azúcar, productos químicos y antibióticos.

También podría interesarle